NUESTRA BIBLIOCRA TIENE NOMBRE

NUESTRA BIBLIOCRA TIENE NOMBRE
NUESTRA BIBLIOCRA YA TIENE UN NOMBRE, EN CONMERACIÓN AL PADRE FUNDADOR DE NUESTRO COLEGIO.

lunes, 21 de diciembre de 2009

FINALIZACION DE LAS ACTIVIDADES EN NUESTRA BIBLIOCRA 2009.-

















Nuestra BiblioCra finaliza sus actividades con la premiación a 60 alumnos (as) desde Pre-Kinder a 6º básico. "como los mejores lectores". Se le obsequio un diploma de honor elaborado por la BiblioCra.
Alumnos que durante el año llevaron 20 libros como mínimo a sus domicilios.
¡FELICITACIONES PARA TODOS ELLOS!
F E L I Z N A V I D A D Y A Ñ O N U E V O .

2 comentarios:

Ivonne dijo...

Hola colega , no se si te acuerdas de mi. Trabajo en el Colegio Nacional Santa Ana de Villa Alemana. Te felicito muy bueno y dinámico tu blog.
MUY BUENAS LAS ACTIVIDADES.
TE INVITO A VISITAR MI BLOG. ES:
bibliocra-santa-anadevalemana.blogspot.com
Felicitaciones a las dos. y Dios mediante nos encontramos en el III encuentro regional de Valpo.-
Saludos.
Ivonne quiroga Bocchio.

BIBLIOCRA BASICA LICEO JUAN XXIII dijo...

hola Ivonne
Si me acuerdo de ti, muy lindo y completo encuentro tu blog que bueno que a nivel de bibliotecas se va avanzando cada dia mas, te cuento que yo mas adelante voy hacer un encuentro de bibliotecas paraq nuesta fundacion que se llama ODEC y pretendo invitar a la mayoria de las encargada y coordinadoras de las bibliotecas de quilpue y villa alemana. yo avisare cuando, pero si quieres comunicarte conmigo puedes hacerlo al correo ely_cartes@hotmail.com
un abrazo
elizabeth